Nuevos vídeos e imágenes del proyecto fan Outer Heaven

Se muestran los avances en este homenaje a los primeros Metal Gear.
·

José Bravo de Mansilla "SolidSnake18", creador de Outer Heaven -un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX- ha mostrado nuevos vídeos e imágenes.

Los vídeos se centran en la remodelación del escenario principal, uno de ellos en tercera persona y otro en primera persona. Próximamente estará disponible una demo técnica actualizada de Zanzibar con un tamaño similar al de Ground Zeroes.

Outer Heaven está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto Metal Gear

Mansilla está buscando actores de voz para el doblaje en castellano y colaboración en cualquier aspecto del desarrollo. Podéis poneros en contacto con él en Facebook.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outer Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto del tanque bípedo Metal Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir