Heroes of the Storm nos presenta a Medivh en su nuevo tráiler

El Guardián de Tirisfal se prepara para unirse a la batalla.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Heroes of the Storm, el MOBA exclusivo para PC en el que se enfrentan los héroes y villanos de sus diferentes juegos.

La llegada del Guardián de Tirisfal

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos durante más de cuatro minutos las diferentes posibilidades, habilidades y características con las que cuenta Medivh, el próximo personaje de Warcraft en unirse a la batalla.

El Guardián de Tirisfal será un mago con poderosos hechizos de apoyo, como la posibilidad de crear portales para mejorar la movilidad de su equipo por el escenario o la capacidad para convertirse en un cuervo y hacerse invulnerable.

PUBLICIDAD

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir