Battlefield 1 nos muestra un pequeño adelanto del tráiler de este domingo

En unos días podremos ver por primera vez su jugabilidad.
·
E3 2016

Electronic Arts y DICE han publicado un breve vídeo adelanto de Battlefield 1, del que este domingo 12 de junio en el evento EA Play podremos ver por primera vez su jugabilidad.

Junto a este vídeo han dado algunos detalles muy interesantes de las armas que podremos utilizar en Battlefield 1, que han calificado de "rápidas, variadas y eficaces", algo sobre lo que había sospechas al tratarse de un juego de acción que se ambienta en la Primera Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

Las armas de Battlefield 1

Habrá seis categorías de armas: escopetas, subfusiles, ametralladoras ligeras, semiautomáticas, armas de cinto y rifles de francotirador, y podremos personalizarlas, aunque cada arma contará con varios equipamientos predefinidos.

Cada arma podrá tener hasta tres configuraciones predeterminadas, y por ejemplo podremos elegir que una misma escopeta sea más potente, o en cambio que tenga más estabilidad y así mejore su precisión.

También habrá muchas armas cuerpo a cuerpo, cada una con su propia velocidad de ataque y daño. Algunas además sirven también como herramientas y te permiten cortar alambre de espino, destruir barricadas o, incluso, dañar vehículos ligeros. También podremos equipar una bayoneta a muchas de las armas, para así poder cargar con un poderoso ataque cuerpo a cuerpo.

Además de las granadas de fragmentación, también tendremos granadas de gas y granadas incendiarias, entre otras.

Como es habitual en los juegos de DICE la fidelidad sonora será importante, y han grabado una gran cantidad de los sonidos reales de las armas. El sonido será tan detallado que hasta serás capaz de distinguir cuándo se te está agotando la munición, porque el sonido cambiará cuando te queden pocas balas.

A la venta el 21 de octubre

Battlefield 1 se estrenará el 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a participar en batallas de hasta 64 jugadores en la Primera Guerra Mundial. Su campaña nos contará su historia desde distintos puntos de vista de la guerra.

Permaneced atentos a Vandal ya que este domingo 12 de junio a partir de las 22:00 horas (hora peninsular), podréis seguir en directo la conferencia de EA Play con motivo del E3 2016, donde se mostrarán por primera vez juegos como Battlefield 1, Titanfall 2, Mass Effect Andromeda o FIFA 17, que podremos probar y os contaremos en nuestras impresiones qué nos han parecido.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir