Tráiler de lanzamiento de Minecraft: Story Mode - Episode 6: A Portal To Mystery

Llegará mañana día 7.
·

Teltalle Games y Mojang han distribuido el tráiler de lanzamiento del nuevo capítulo de su aventura basada en Minecraft. De esta forma, Minecraft: Story Mode - Episode 6: A Portal To Mystery llegara mañana día 7 de junio a plataformas como PC, Mac, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Android.

Este primer episodio add-on, será el primero de tres nuevas aventuras, que añadirán nuevos misterios y trasfondo a la primera temporada del juego de Teltalle Games. Minecraft: Story Mode - Episode 6: A Portal To Mystery podrá adquirirse a través del nuevo pase de temporada, llamado Pase de Aventura, que costará 14.99€ o de manera individual -por 4,99€-. Eso sí, necesitaremos el primer episodio de Minecraft: Story Mode o el pase de temporada en disco para poder acceder a ellos.

Este nuevo capítulo nos narrará nuevas aventuras de Jesse y los suyos, que se verán obligados a encontrar refugio en una mansión extraña en un mundo que desconocen. Uno de sus principales atractivos, es que Minecraft: Story Mode - Episode 6: A Portal To Mystery ofrecerá las voces de miembros de la comunidad de Minecraft, como Joseph Garrett, Stacy Hinojosa y Dan Middleton, entre otros.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 6: A Portal To Mystery

Nuevo añadido al compendio de Minecraft: Story Mode de Telltale Games. En este nuevo capítulo se nos narrará nuevas aventuras de Jesse y los suyos, que se verán obligados a encontrar refugio en una mansión extraña en un mundo que desconocen. Uno de sus principales atractivos, es que Minecraft: Story Mode - Episode 6: A Portal To Mystery ofrecerá las voces de miembros de la comunidad de Minecraft, como Joseph Garrett, Stacy Hinojosa y Dan Middleton, entre otros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir