Anunciado Agents of Mayhem, lo nuevo de los creadores de Saints Row

Llegará en 2017 a PC y consolas.
·
E3 2016

Deep Silver y Volition han anunciado Agents of Mayhem, un nuevo videojuego de los creadores de Saints Row, que nos presentará acción, estética propia del cómic y un desarrollo de mundo abierto. Llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque Agents of Mayhem no es un título de la saga Saints Row propiamente dicho -como se creía en un principio-, sí compartirá el mismo universo, mostrándonos ciertos detalles de la trama y reminiscencias en el diseño.

Agents of Mayhem nos invitará a encarnar a un alocado grupo de héroes en un mundo abierto

En Agents of Mayhem encarnaremos a los Agentes de M.A.Y.H.E.M. -Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados-, un grupo de superagentes únicos y diferentes que tienen como misión desbaratar los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. -League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones-.

La mecánica de juego volverá a hacer hincapié en el mundo abierto, mostrándonos los habituales ingredientes de la visión que tiene Volition del género, apoyándose en los aspectos más desenfadados y la destrucción. Agents of Mayhem se ambientará en una futurista ciudad de Seúl, Corea del Sur, tras un ataque de la malvada LEGION a la urbe.

Os dejamos con el tráiler de anuncio, que es una exclusiva de IGN.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir