Nordic Games quiere hacer un nuevo juego de 'Destroy All Humans!'

Pretenden revivir la saga.
·
E3 2016

Nordic Games tiene en su haber distintos planes para traer de vuelta la saga Destroy All Humans! con un nuevo videojuego.

Tras ser preguntado por un aficionado en Twitter, el director de producto y productor en Nordic Games, Reinhard Pollice, ha contestado que "barajamos unas cuantas opciones que estamos considerando ahora. Esperamos comenzar con alguna de ellas pronto", en relación a la vuelta a la vida de esta particular serie de videojuegos.

PUBLICIDAD

Nordic Games se apoderó de los derechos la saga tras la quiebra de THQ y la posterior venta de licencias, con lo que podrían volver a poner a punto las aventuras de estos peligrosos alienígenas sin necesidad de batallar en los tribunales por los derechos comerciales.

En Destroy All Humans! encarnábamos a un belicoso alienígena que venía a la Tierra a desatar el caos por distintos escenarios y niveles, usando las más variadas armas y formas y destilando un cierto sabor a las películas de invasiones extraterrestres de los años cincuenta y sesenta. Contó con varias secuelas y adaptaciones a las más diversas plataformas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Marzo 2008 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 13/2/2009 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Octubre 2006 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Junio 2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Destroy All Humans! Big Willy Unleashed Wii
Análisis Destroy All Humans! PS2
Todos los juegos de Destroy All Humans

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir