Mirage: Arcane Warfare muestra sus características en un nuevo vídeo

Acción, sangre y magia para PC.
·

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, han estrenado un nuevo tráiler de su próximo juego Mirage: Arcane Warfare.

En el nuevo vídeo, sus desarrolladores dan nuevos detalles acerca del particular universo fantástico en el que se ambientará Mirage: Arcane Warfare, destacando la brutalidad, la violencia y el gore que veremos en los combates mágicos entre personajes.

Torn Banner Studios ha confirmado que el videojuego estará presente en el próximo E3, para ofrecer sus próximas novedades jugables el próximo 13 de junio durante la charla centrada en los videojuegos para ordenador. De hecho, Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios, aparecerá en el escenario con una charla exclusiva sobre el juego en la que profundizará en la mecánica de los combates cuerpo a cuerpo.

Mirage: Arcane Warfare tiene previsto su lanzamiento para PC en 2016 a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir