Primer tráiler de la jugabilidad de Yooka-Laylee

Se confirma su lanzamiento para 2017.
·
E3 2016

Team17 ha distribuido el primer tráiler oficial de la jugabilidad de Yooka-Laylee, el esperado juego de plataformas 3D en el que está trabajando Playtonic, que llegará a principios de 2017.

Esta vez el vídeo nos muestra casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir cómo serán algunos de sus mundos, las habilidades que tendrán sus dos protagonistas y el tipo de situaciones que tendremos que superar mientras nos hacemos con todos los coleccionables que podamos.

Aprovechando la ocasión, el estudio ha distribuido también nuevas imágenes donde podremos apreciar tanto su apartado gráfico como artístico.

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017. El juego se consiguió financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir