Blizzard estudiará la posibilidad de juego cruzado para Overwatch entre PS4 y Xbox One

De momento, descarta mezclar consolas con PC.
·

Blizzard ha comentado que están estudiando las posibilidades de añadir juego cruzado entre plataformas en Overwatch, al menos entre consolas.

El motivo por el que no quieren incluir juego cruzado entre PC y PS4 o Xbox One responde a los controles de cada tipo de plataforma: "Mezclar teclado y ratón con mando puede conllevar problemas competitivos y de equilibrio", respondió la cuenta oficial de Twitter del juego cuando un fan preguntó por esta posibilidad.

Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de acción multijugador competitivo en primera persona en el que lucharemos controlando diferentes héroes con habilidades y características únicas.

Aunque la posibilidad de incluir juego cruzado entre PS4 y Xbox One podría habernos parecido algo imposible hace unos meses, Microsoft cambió el pasado mes de marzo sus políticas para permitir el juego cruzado entre plataformas a través de Xbox Live, de modo que si llegan a algún acuerdo con Sony esto podría convertirse en una realidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir