Realizan una versión jugable para NES de The Witness

Incluye unos pocos puzles.
·

La desarrolladora indie Dustmop ha realizado una conversión completamente jugable a NES de The Witness, el último juego hasta la fecha de Jonathan Blow, el creador de Braid.

Este proyecto nos ofrece una aventura con una perspectiva similar a lo visto en el The Legend of Zelda original para movernos por el escenario mientras buscamos paneles de puzles para resolver.

El título puede ser jugado a través de un emulador, aunque primero tendréis que descargar su ROM. Actualmente se trata solo de una demo, aunque ya contiene 32 puzles distintos y 16 pantallas.

The Witness es un juego de puzles y mundo abierto en primera persona donde resolvemos paneles y exploramos una misteriosa isla. Como decimos, ya está disponible en PC y PlayStation 4 exclusivamente en formato digital.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir