Ninja Theory estudia lanzar una edición física de Hellblade sin el disco del juego

Incluiría extras y un código para descargarlo.
·

Como muchos sabréis, Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo juego de Ninja Theory, será un título únicamente digital, lo que ha llevado a muchos a fans a preguntarse si existe la posibilidad de que acabe lanzándose una versión física del mismo.

En respuesta a esta pregunta, el equipo de desarrollo ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que están estudiando el lanzar una edición coleccionista física de tirada limitada.

Una edición física sin disco de juego

Sin embargo, en el caso de que lo hagan esta solo incluirá diversos extras, de modo que no traería el disco del juego, solo un código de descarga.

Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Se estrenará en PC y PlayStation 4.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir