Allison Road, sucesor espiritual de P.T., ha sido cancelado

El juego iba a ser publicado por Team17.
·

El juego Allison Road ha sido cancelado, según ha confirmado el estudio Lilith. El proyecto nació como sucesor espiritual de la demo P.T. del fallido Silent Hills y buscó financiarse en Kickstarter, aunque sin éxito.

Sin embargo, Team17 decidió hacerse cargo del proyecto y financiarlo y publicarlo. Estaba previsto para debutar en 2016.

A finales de 2015 se especuló con la posibilidad de que este título fuera compatible con PlayStation VR, el sistema de realidad virtual para PlayStation 4 que llegará a las tiendas en los últimos meses de este año e incluso Team17 lo incluyó expresamente en sus planes 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Por ahora el estudio no ha explicado las razones que han llevado a cancelar el proyecto, pero emplazan a los estar atentos a los próximos días. "Hola a todos. Por desgracia, Allison Road ha tenido que ser cancelado. Una declaración se producirá en los próximos días. Gracias a todos por vuestro apoyo y lamentamos profundamente haber llegado a esta situación", han dicho en Twitter.

El mensaje parece indicar que ha habido razones externas que han forzado la cancelación del juego, pero habrá que esperar unos días hasta que llegue el comunicado oficial para conocer las razones reales que han terminado con el juego.

Imágenes:

Más sobre Allison Road

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir