Metal Assault recibe su versión en castellano

El juego está todavía en fase beta.
·

IDC/Games ha anunciado la disponibilidad de la versión en español de Metal Assault. Por tanto, los usuarios españoles pueden descargar ya gratuitamente este título su idioma y próximamente se sumarán más lenguas: francés, checo, polaco, italiano, ruso, alemán, turco y portugués, a lo largo del mes de junio. El título incluye una tienda en línea.

Metal Assault es un juego de acción en 2D en el que los jugadores encarnan a un R.O.C Operative que dispone de un gran arsenal con el que explorar la ciudad de HERZ. El juego dispone de un lobby en el que los jugadores pueden reclutar para sus clanes, chatear, comerciar y organizar sus próximos pasos en el juego junto con sus amigos.

Los usuarios pueden disfrutar de un modo jugador contra jugador con misiones en solitario, en cooperativo o por equipos. También se puede jugar contra el entorno enfrentándose a una invasión de zombis.

El juego está todavía en fase beta, por lo que sigue recibiendo novedades, actualizaciones y cambios para mejorar el equilibrio jugable. La beta en Europa se abrió el pasado mes de mayo, pero lleva ya un tiempo en marcha en América y mercados asiáticos, como Japón o Tailandia.

Imágenes:

Más sobre Metal Assault - Gigaslave - Europe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir