La actriz Alicia Vikander ha jugado la saga Tomb Raider

Encarnará a Lara Croft en la próxima película.
·

Alicia Vikander, la actriz que retomará el papel de Lara Croft, la heroína de la serie de videojuegos Tomb Raider en la próxima película, y que -por tanto- coge el relevo de Angelina Jolie, ha reconocido en una reciente entrevista que ha jugado la saga, aunque a sus padres no les gustaba que jugara con videojuegos.

"No tenía mucha amigas que compartieran este interés, pero me encantaba", ha dicho Vikander en una entrevista concedida a la revista británica Total Film. "Jugué con Tomb Raider entonces, aunque mis padres no me dejaban".

La actriz se ha mostrado interesada también por las secuencias de acción que se espera que tenga la película. "He bailado durante muchos años. Realmente disfruto el poder trabajar con mi fisicidad", ha dicho. "Siempre es maravilloso tener la oportunidad de probar cosas que creías que nunca podrías hacer".

Vikander, que ha ganado el Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en The Danish Girl, se confirmó como la nueva Lara Croft en la gran pantalla el pasado mes de abril. Esta nueva película supondrá un reinicio fílmico de Tomb Raider, cuya última cinta se estrenó en 2003.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir