La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare se mostrará el 13 de junio

Aunque Activision no estará presente de forma oficial en el E3.
·

Activision no estará presente de forma oficial en el E3 de 2016, el evento de videojuegos de Los Ángeles, la compañía ha confirmado que mostrará la campaña para un jugador de Call of Duty: Infinite War se mostrará el 13 de junio en el contexto de la feria.

Se espera, por tanto, que forme parte de los juegos que se muestren como parte de las actividades organizadas por alguna de las fabricantes de consolas. Dado el acuerdo de exclusividad temporal que tiene Activision con Sony en relación a los contenidos descargables de la saga, es de suponer que el juego se muestre como parte del evento de la responsable de las consolas PlayStation.

Han prometido que será "un vistazo a fondo" de la campaña, pero no se sabe si esto se limitará al formato vídeo o si habrá una demo para los jugadores, más allá de la que previsiblemente puedan disfrutar los asistentes a la feria de videojuegos.

La campaña del juego seguirá al capitán Reyes, piloto de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Su misión es liderar lo que queda de las fuerzas de coalición para intentar superar a un enemigo implacable en una lucha que trasciende el propio planeta.

El juego se lanzará el 4 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La consola de Sony recibirá todos los contenidos con una exclusividad temporal gracias al acuerdo existente entre Sony y Activision.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir