Videoanálisis de One Piece: Burning Blood

Os mostramos las claves del nuevo juego de Luffy y compañía.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el análisis en vídeo de One Piece: Burning Blood, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime.

Desde ayer también podéis leer nuestro análisis en texto, en el que os contamos con detalle los motivos por los que el juego se nos ha quedado a las puertas del notable.

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, aunque más adelante también se estrenará en PC.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir