Aaron Linde, guionista de Battleborn, deja Gearbox

Todavía no ha desvelado cuál será su futuro profesional.
·

Aaron Linde, guionista principal en Battleborn, ha anunciado que ha dejado Gearbox a través de la red social Twitter. Ayer, viernes 3 de junio, fue su último día de trabajo en el estudio con sede en Texas.

"Amo absolutamente a este equipo y estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos hecho", ha dicho Linde.

Aunque no ha especificado qué nuevo proyecto tiene entre manos ni dónde va a trabajar, sí ha indicado que va al noroeste de la costa del Pacífico, lo que podría indicar en realidad el noroeste California, una de las regiones de EE.UU. con más estudios y compañías de videojuegos.

Linde fichó por Gearbox en 2013. Antes había trabajado en Monolith como consultor para La Tierra Media: Sombras de Mordor y en Microsoft para la saga Gears of War.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir