Internet se llena de 'memes' de Overwatch

Protagonizados por la 'Jugada destacada'.
·

Overwatch ha desembarcado en consolas y PC con gran éxito, superando los siete millones de jugadores en su primera semana, y demostrando hasta qué punto el shooter multijugador de Blizzard ha venido para quedarse.

Pero uno de los factores que suelen servir para comprobar la popularidad de un título entre los usuarios, es su capacidad para ser objeto de memes o bromas por internet. No es una ciencia exacta, ni mucho menos, pero Overwatch y en concreto, su 'Play of the game' -o Jugada más destacada- parecen haber calado hondo como objeto de mofa y diversión en los últimos días.

'La jugada destacada' se diseñó para enseñar los mejores momentos de la partida y ha acabado convirtiéndose en algo mucho mejor

Este elemento, que destaca en vídeo los mejores momentos de la partida, ha acabado convirtiéndose en un meme por su propia cuenta, transformándolo en algo mucho mejor de lo que lo que en principio tenía que haber sido. De esta forma, encontramos remixes de vídeos emblemáticos de YouTube o incluso de secuencias de películas o series.

PUBLICIDAD

Os dejamos con algunas de las más divertidas e hilarantes. Pronto, iremos actualizando la noticia conforme descubramos más ejemplos en foros o redes sociales, así como os instamos a que nos recomendéis más en los comentarios.






Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de acción multijugador competitivo en primera persona en el que lucharemos controlando diferentes héroes con habilidades y características únicas. Ayer mismo se confirmó que la compañía está cumpliendo su promesa de castigar duramente a los tramposos tras la expulsión de 1.572 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir