DOOM hace un repaso de los mapas y construcciones creados con SnapMap

Es el editor del juego.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de DOOM, centrado en esta ocasión, para mostrar algunas de las posibilidades y mejores creaciones vistas en el modo SnapMap, la herramienta de edición y configuración que nos permite personalizar y crear mapas y modos de juego para el título.

En este vídeo nos muestran algunos de los contenidos más retorcidos, tanto cooperativos como competitivos en la vertiente multijugador o monojugador, mostrándonos las construcciones más complejas.

PUBLICIDAD

Otros artículos y vídeos sobre Doom en Vandal

En Vandal hemos publicado también a lo largo de estas últimas semanas varios contenidos dedicados a la saga, como una sesión de curiosidades, un artículo donde repasamos lo que iba a ser el cancelado Doom 4, y un vídeo donde os enseñamos cómo ha envejecido el primer juego de la serie con el paso de los años.

Además, os recordamos que también tenemos una guía del juego en la que estamos trabajando, donde os ayudaremos a encontrar todos y cada uno de los coleccionables y secretos que esconden sus diferentes pantallas.

Entre otros vídeos también podéis echarle un vistazo a los primeros 45 minutos de la campaña, el apartado que más nos ha gustado del título por suponer una vuelta modernizada a los orígenes del género.

Doom ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis consultar su análisis escrito en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir