Nuevo vídeo de desarrollo centrado en el combate de Hellblade: Senua's Sacrifice

Llegará a PS4 y PC.
·

Ninja Theory, a través del blog oficial de PlayStation, ha desvelado nuevos detalles sobre el sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo videojuego del estudio para PlayStation 4 y PC.

En esta ocasión, sus desarrolladores muestran una nueva actualización en el sistema de combate de Hellblade, así como nuevas imágenes del juego en movimiento. Por medio de Dominic Matthews, desarrollador de producto en Ninja Theory, nos enteramos del proceso creativo y de programación de Hellblade: Senua's Sacrifice, que en sus últimas semanas habría cimentado su sistema de lucha.

Hellblade: Senua's Sacrifice utiliza la captura de movimientos para hacer más realistas los movimientos de Senua en la batalla -los personajes del juego están interpretados por un amplio elenco de actores-, si bien también existe un equipo de animadores que se dedican a perfilar estos gestos corporales para hacerlos aún más realistas y creíbles.

PUBLICIDAD
El título usa tanto la captura de movimientos como la animación tradicional; de esta forma, el combate es más realista y creíble

Ninja Theory también habría hecho algunos progresos con el sistema sonoro, ya que además de grabar las voces de los personajes, estarían trabajando con ahínco en la banda sonora. Sin ir más lejos, Andy LaPlegua, compositor, tiene previsto visitar el estudio para dar los últimos retoques al acompañamiento musical. Ninja Theory está documentando todo este proceso, que podéis seguir a través de YouTube.

Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir