The Dwarves presenta un nuevo tráiler de su jugabilidad

Llegará a finales de año.
·

KING Art Games ha distribuido un nuevo tráiler de su videojuego de corte fantástico, The Dwarves, que llegará a PC y consolas próximamente y del que veremos más en el inminente E3 que se celebrará en Los Angeles.

Además del vídeo -que nos enseña algo más de jugabilidad-, KING Art Games ha anunciado que la beta para PC está ya disponible, ofreciendo la posibilidad de probar el videojuego antes de su lanzamiento, que se confirma, sucederá a finales de año.

The Dwarves llegará a PC y consolas a finales de año; sus desarrolladores creen que así garantizarán un lanzamiento simultáneo

Según informan sus responsables, The Dwarves se retrasa de la primera fecha escogida en verano por una más cómoda y realista, dándole tiempo a los desarrolladores a depurar el código del juego, introducir las ideas proporcionadas por la comunidad y garantizar un lanzamiento simultáneo en PC y consolas, tanto a nivel de edición y formato físico como de distribución digital. Eso sí, The Dwarves, según KING Art Games, está prácticamente completo. Los personajes han sido diseñados, la historia estaría terminada, y el doblaje, finalizado.

The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, que nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Os dejamos con su nuevo tráiler y una galería de imágenes de reciente acuño.

Imágenes:

Más sobre The Dwarves

Portada The Dwarves
The Dwarves PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The Dwarves
The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Sus mecánicas de combate mezclarán acción y estrategia a partes iguales, aderezadas además con grandes opciones de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir