Sony lleva su conferencia del E3 a Madrid con un evento en directo

Se celebrará el próximo 13 de junio.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial de PlayStation, que ofrecerá un evento exclusivo el próximo 13 de junio en Madrid (España) con motivo de su conferencia anual dentro del marco de la feria E3.

De esta forma, y gracias a PlayStation España, se ha organizado una fiesta exclusiva en la Sala Bucca de Madrid -Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla)-, en la que además de seguir la conferencia en directo, se podrán probar las gafas PlayStation VR, participar en torneos de Rocket League y probar distintos juegos. Por si fuera poco, se realizarán concursos y se sorteará una consola.

PlayStation España también insta a los fans del cosplay a que asistan disfrazados, ya que los mejores disfraces, recibirán un regalo. Para asistir, tendremos que tener más de 18 años.

PUBLICIDAD

Cómo asistir al evento

Sony ha explicado que, si somos usuarios de PlayStation Plus, tendremos posibilidad de recibir una invitación al evento, que habrá que confirmar para garantizar el acceso y disfrutar de algunos beneficios exclusivos -como probar las PlayStation VR sin necesidad de colas-. Si somos usuarios de PlayStation Plus pero no hemos recibido el correo, tendremos que acreditarnos el mismo día del evento a partir de las 19:00, demostrando que estamos suscritos al servicio de Sony.

Si no somos usuarios de PlayStation Plus, tendremos que estar allí a las siete de la tarde, cuando se repartan las entradas para acceder a la sala a partir de la medianoche. El aforo será muy limitado.

Para los asistentes fuera de Madrid, PlayStation España ha habilitado un mail -"E3MadridPS4@gmail.com"-, en el que tendremos que mandar los datos personales para asistir, confirmando nuestro lugar de residencia con una fotocopia del DNI. Una vez se confirme la reserva de la entrada, estará reservada hasta las 22:00 horas del mismo lunes 13 de junio, cuando se tendrá que recoger el ticket en la misma sala Bucca.

Horario del evento

19:00 horas: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo). Entrega prioritaria para usuarios de PS Plus y usuarios de fuera de Madrid según condiciones hasta las 22:00 horas.
00:00 horas: Apertura de puertas.
03:00 horas: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir