Hard Reset: Redux nos muestra su tráiler de lanzamiento

Se ha puesto hoy a la venta.
·

Gambitous ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Hard Reset: Redux para celebrar que hoy se ha estrenado en PlayStation 4, PC y Xbox One.

En él podremos ver una secuencia generada por ordenador y varios momentos sacados directamente de su jugabilidad.

Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario.

PUBLICIDAD

Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

Podéis descubrir más sobre él en el análisis que le hemos dedicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hard Reset: Redux

Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir