La alfa de LawBreakers comenzará a mediados de junio

Los detalles concretos sobre ella se darán el 13 de junio.
·

Boss Key Productions ha anunciado que la alfa cerrada de LawBreakers comenzará a mediados de junio, justo a tiempo para el E3.

Los detalles concretos de esta fase de pruebas se desvelarán durante el PC Gaming Show que tendrá lugar el 13 de junio, la conferencia del E3 dedicada a los juegos de compatibles.

LawBreakers será un juego de acción multijugador que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.

Si queréis tener una oportunidad de recibir una invitación para la alfa, las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir