La expansión Far Harbor de Fallout 4 se relanza en PlayStation 4

Tendremos que descargarla otra vez para solucionar sus problemas.
·

Bethesda ha anunciado que ha relanzado la expansión Far Harbor de Fallout 4 en PlayStation 4 con el fin de solucionar sus graves problemas de rendimiento.

Aunque se prometió una actualización para esto, finalmente la compañía se ha visto obligada a retirar la anterior versión y a subir una nueva con el problema ya corregido, de modo que primero tendréis que volver a instalar la expansión.

Para hacer esto basta con acceder a la pestaña del juego en el menú principal, pulsar abajo, dirigirse a complementos, y volver a descargarlo, no hay que realizar ningún proceso de desinstalación. Al volver a descargarlo la nueva versión sobrescribe el DLC original.

PUBLICIDAD

Far Harbor nos presenta un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación.

Según Bethesda, esta es la expansión más grande jamás creada por el estudio como contenido adicional, ofreciendo nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios, algo que se ve traducido en su precio de 24,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir