Overwatch supera los siete millones de jugadores en su primera semana

Ya se han acumulado 119 millones de horas de juego.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch ya ha superado los siete millones de jugadores y que entre todos se han acumulado 119 millones de horas de juego, convirtiéndolo en uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años.

El juego se puso a la venta la semana pasada, por lo que este logro lo ha conseguido en poco más de siete días. Eso sí, no se concreta el número de copias vendidas, por lo que es posible que de estos siete millones varios jugadores hayan jugado con el mismo disco.

Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de acción multijugador competitivo en primera persona en el que lucharemos controlando diferentes héroes con habilidades y características únicas.

Ayer mismo se confirmó que la compañía está cumpliendo su promesa de castigar duramente a los tramposos tras la expulsión de 1.572 jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir