Atlus y ACE Team anuncian Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

Promete ser más alocado y destructivo.
·

Atlus y ACE Team han anunciado Rock of Ages II: Bigger and Boulder para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego se lanzará en otoño y será la continuación del título original de 2011.

Utilizará la tecnología del Unreal Engine 4 e incluirá novedades como un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada.

Los desarrolladores destacan el "énfasis en el multijugador" de esta nueva entrega con partidas para hasta cuatro jugadores en enfrentamientos de 2 contra 2.

También han querido reforzar más el humor del juego con su estilo visual y referencias a diferentes periodos y culturas de la historia, como los egipcios, el gótico tardío, el arte surrealista, etc.

Imágenes:

Más sobre Rock of Ages II: Bigger & Boulder

Portada Rock of Ages II: Bigger & Boulder
Rock of Ages II: Bigger & Boulder PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Estrategia
Todos los juegos de Rock of Ages
Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de puzles, acción y estrategia que, usando una serie de enormes rocas gigantes, nos trasladará de nuevo a su particular propuesta jugable, con un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada gracias al motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir