Ubisoft anuncia sus planes para el E3

Confirma horarios, line-up de juegos y detalles.
·

Ubisoft ha anunciado sus planes para el próximo E3, en el que celebra sus 30 años de creación de juegos.

En la próxima feria del videojuego más importante del planeta, Ubisoft ha confirmado que llevará títulos muy esperados, como Watch Dogs 2, For Honor o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, además de nuevos detalles sobre contenidos que llegarán para videojuegos ya lanzados, así como sorpresas.

Ubisoft arrancará en el E3 con su conferencia habitual, que tendrá lugar el lunes 13 de junio a las 22:00 horas (horario de la península), que estará precedida de un programa previo de 30 minutos. Además, confirma su stand en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles del 14 al 16 de junio.

PUBLICIDAD
Ubisoft mostrará videojuegos muy esperados, como Watch Dogs 2, For Honor y Ghost Recon Wildlands, además de títulos sin anunciar

"El E3 es un momento muy especial, en el que todos los involucrados en el sector del entretenimiento lo dan todo para asombrar y entretener a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, este es un periodo de orgullo y gran anticipación, ya que por fin pueden mostrar los juegos en los que tanta pasión han puesto, y además reciben las impresiones de los jugadores y amigos. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y mi respeto por la pasión y el talento sin límites tanto de los desarrolladores como de los jugadores", ha dicho Yves Guillemot, cofundador y máximo responsable de Ubisoft.

"La industria de los videojuegos sigue disfrutando de un gran impulso, con potentes plataformas nuevas que permiten más creatividad, expresión e imaginación. Más que nunca, los videojuegos están demostrando cómo ellos forjan el futuro del entretenimiento. Estoy ansioso por ir al E3 y ver lo que nos depara el futuro", concluye Guillemot

Conferencia de Ubisoft en el E3 2016

La actriz y humorista Aisha Tyler presentará su quinta conferencia de Ubisoft en el E3, que incluirá todos los tráileres nuevos y demostraciones de contenidos de próximos juegos de Ubisoft. La conferencia será retransmitida en directo y bajo demanda en Ubisoft.com, el canal de Ubisoft en YouTube y también en su canal de Twitch el próximo día 13 de junio a las 22:00 horas (horario de la península).

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir