Nintendo detalla su 'Nintendo Treehouse' especial con motivo del próximo E3

Se emitirán los días 14 y 15 de junio.
·

Nintendo ha dado más detalles de su evento especial, Nintendo Treehouse, que se emitirá este año coincidiendo con el próximo e inminente E3, que se celebrará en la ciudad de Los Angeles los días 14, 15 y 16 de junio.

El llamado Nintendo Treehouse: Live comenzará con una emisión especial el día 14 de junio a las 18:00 horas en España, y mostrará un streaming en directo centrado en The Legend of Zelda, seguido de la primera sesión de juego en directo de Pokémon Sol/Luna.

El día 15 de junio, a las 19:00 horas en España, Nintendo ofrecerá otra sesión de su especial Nintendo Treehouse: Live at E3, con un repaso a los lanzamientos de videojuegos que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE. En este show, además, se incluirá una sesión de preguntas y respuestas al desarrollador de Pokemon GO.

Nintendo Treehouse: Live at E3 se retransmitirá a través de YouTube, Twitch y la web oficial de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir