Surgeon Simulator presenta el contenido 'Inside Donald Trump'

Nos permitirá operarlo y convertirlo en héroe o villano.
·

Bossa Studios ha anunciado un nuevo contenido para Surgeon Simulator, Inside Donald Trump, en el que tendremos que operar al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

En este descargable, interpretaremos a un cirujano que tendrá que salvarle la vida al multimillonario norteamericano, trasplantándole un corazón. El órgano y el tipo, de oro o de piedra, estará a nuestra a elección, permitiéndonos revivirlo como héroe o villano.

Una vez más, y siguiendo el tono humorístico de Surgeon Simulator, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de herramientas e instrumentos quirúrgicos, así como elementos de sorna, como una réplica de la Torre Trump -un pantagruélico edicicio localizado en Nueva York- o una estrella ninja.

Si os interesa, podéis adquirirlo aquí para PC o Mac. Os dejamos con su tráiler y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator 2013 para PC es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir