Techland comenzará a editar videojuegos a nivel internacional

Son los responsables de Dying Light.
·

Techland se adentrará en el negocio de la edición y publicación de videojuegos a nivel internacional. La desarrolladora polaca, responsables de Dying Light, Dead Island o Call of Juarez, editará ahora otros títulos y juegos además de programar los suyos propios desde su estudio.

Techland -que previamente había editado y publicado algunos videojuegos en Europa de forma limitada-, pasará distribuir y editar títulos de forma global bajo el nuevo sello Techland Publishing.

"Como desarrollador, he trabajado con las más renombradas editoras, así que conocemos de primera mano qué hace ese tipo de colaboraciones eficientes y satisfactorias para ambas partes. Después del éxito de Dying Light y sus expansiones, hemos decidido crear nuestro propio equipo dedicado, ya que creemos que es el tiempo perfecto para usar todo aquello que hemos aprendido", ha declarado Paweł Marchewka, máximo responsable de la empresa.

Techland Publishing tiene el objetivo de editar dos grandes juegos multiplataforma y cuatro títulos de distribución digital al año

"Creemos en una filosofía flexible y abierta, basada en el respeto a los jugadores. Animaremos y financiaremos a esos desarrolladores dispuestos a crear juegos arriesgados, valientes y poco convencionales con grandes valores de diversión. Nuestro objetivo es lanzar dos grandes videojuegos multiplataforma y cuatro títulos de distribución digital cada año. Estamos dispuestos a examinar el mercado en busca de nuevas oportunidades, y pronto anunciaremos nuestro primer juego bajo el sello Techland Publishing", concluye Marchewka.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir