Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Se desvelan los Pokémon Legendarios y nuevos detalles.
·

The Pokémon Company y Nintendo han presentado hoy a los nuevos Pokémon legendarios de Pokémon Sol/Luna, Solgaleo y Lunala, que llegarán en la nueva edición del juego el próximo 23 de noviembre para la consola Nintendo 3DS en exclusiva.

Además de presentar a las dos nuevas criaturas, se ha distribuido un tráiler en el que se presentan nuevos personajes y funciones del juego. Tanto Solgaleo como Lunala protagonizan ambos las carátulas de Pokémon Sol/Luna, jugando un papel fundamental en la historia del videojuego.

Los nuevos Pokémon Legendarios: Solgaleo y Lunala

Solgaleo es una criatura de la categoría Corona Solar y del tipo Psíquico/Acero, considerado un heraldo del Sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Por su parte, Lunala, pertenece a la categoría Corona Lunar y del tipo Psíquico/Fantasma. También es considerado un heraldo de la Luna, considerándole la criatura que invoca al satélite cada noche. Este Pokémon legendario absorbe el brillo que desprende la Luna y lo convierte en pura energía. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo. Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, el Pokémon sufrirá menos dańo de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.

La región de Alola y nuevos personajes

PUBLICIDAD

Pokémon Sol/Luna se desarrollará en la región de Alola, algo que ya conocíamos, pero se han presentado cuatro islas tropicales distintas y una artificial. Esta región exuberante, presentará nuevos Pokémon y nos invitar a escoger dos protagonistas distintos, a los que los pripios jugadores podrán personalizar en nombre y apariencia. La historia del título comenzará justo cuando el protagonista se muda a la región de Alola.

El Profesor Kukui es el Profesor Pokémon de la región de Alola. Su pasión por la investigación de los movimientos Pokémon le ha hecho hasta convertirse en su blanco para poder aprender de primera mano. Su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio son sus seńas de identidad.

Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor y tiene aproximadamente la misma edad que el personaje del jugador. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta la lectura y ha devorado un sinfín de libros. Lylia desempeńará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Tilo es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual. Tiene la misma edad que el personaje del jugador y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

La importancia de la nueva Pokédex

La Pokédex entregada por el Profesor Kukui se llamará RotomDex, en la que habita un Pokémon, Rotom, que nos ayudará a revivir aparatos electrónicos diversos y que hará mucho más que registrar información sobre los Pokémon, pues tendrá personalidad propia e incluso, nos servirá como GPS. Además, Nintendo ha confirmado que Pokémon Sol/Luna incluirá un lector QR, con el que podrán obtener datos de Pokémon a partir de QR Code. Al leer estos QR Code se procederá a registrar la información de los Pokémon de Alola en la Pokédex y desvelándonos información de dónde viven y así, finalmente, capturarlos.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir