Ready at Dawn anuncia De-formers para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Es un juego de combate controlando formas.
·

Ready at Dawn, los desarrolladores de The Order: 1886, han anunciado su nuevo proyecto multiplataforma: De-formers, un juego multijugador para ocho personas de combate basado en físicas que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC como parte del acuerdo con GameStop.

Según el estudio, está diseñado "para aquellos que quieran mostrar sus habilidades, determinación y dominación en el campo de batalla". Los jugadores podrán utilizar varias formas para rodar, aplastar, disparar, lanzar y defender su camino hacia la victoria. Las formas podrán consumir objetos para crecer en tamaño. Está basado al 100% en las físicas, no hay animaciones.

Por el aspecto que muestra en sus primeras imágenes y vídeo, supone un giro radical respecto a The Order: 1886, con una estética colorida y orientado al multijugador, local y online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deformers

Portada Deformers
Deformers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Deformers
Deformers para PS4 es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir