Gratis en la App Store: 2 de junio de 2016

Hocus Puzzle y Mind the Cubes, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 2 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Hocus Puzzle

Hocus Puzzle es un título de puzles y rompecabezas de estilo y corte clásico para dispositivos móviles, en el que guiando a Serena, la bruja protagonista, deberemos crear distintos tipos de hechizos y pociones combinando tarros y recipientes según las habituales mecánicas 'match-3'. La app irá ofreciendo desafíos paulatinos y soporte para marcadores. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de junio de 2016 Imagen 2

Mind The Cubes

Mind The Cubes es un título de puzles y habilidad para dispositivos móviles, en el que diversas mecánicas de juego asimiladas por todos -como el 'conecta-3' o las vistas en el género 'buscaminas'- se fusionan bajo una apariencia nueva y minimalista para ofrecernos nuevos retos en base al emparejamiento de cubos de colores. El título ofrece más de un centenar de niveles con múltiples niveles y una dificultad creciente.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/5/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir