Apps gratis Android del día 2 de junio de 2016

MMX Hill Climb y Mini Racing Adventures, las apps gratis.
Apps gratis Android del día 2 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

MMX Hill Climb

MMX Hill Climb es un juego de velocidad y carreras con 'monster trucks' para dispositivos móviles que, siguiendo la franquicia MMX de gran éxito en estas plataformas, nos presenta una nueva forma de jugar competitiva en la que competimos contra otros jugadores y contactos a través de internet. Completa su propuesta con gráficos en 3D, vehículos variados y pistas llenas de obstáculos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de junio de 2016 Imagen 2

Mini Racing Adventures

Mini Racing Adventures es un título de conducción y velocidad para plataformas móviles en el que pilotaremos distintos tipos de vehículos y nos lanzaremos a la competición en distintos circuitos en miniatura. El juego tiene dos vertientes, tanto offline como online contra jugadores de todo el mundo. El título ofrece modificaciones, varios modos de juego, gráficos en tres dimensiones y controles ajustables.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Mini Racing Adventures Android iPhone
Lanzamiento: 14/5/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir