El lanzamiento de los mods de Fallout 4 en Xbox One se convierte en todo un éxito

Supera las cifras obtenidas en PC.
·

Bethesda ha asegurado que el lanzamiento de mods para Fallout 4 en Xbox One han sido todo un éxito, superando incluso las cifras que esta característica tuvo en PC cuando se estrenó en Creation Kit.

"El tráfico en Xbox es 50 veces mayor que el inicial que tuvimos con el lanzamiento de los mods de Fallout 4 en PC", explicó la desarrolladora. "Es un nuevo mundo y esto es solo el principio".

"Lo hemos intentado durante 15 años y los mods han llegado finalmente a consolas. Echadles un vistazo. ¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo!".

PUBLICIDAD

El funcionamiento de los mods

Como ya os comentamos con anterioridad, tendremos un límite de 2GB para instalar mods, aunque la compañía ha dejado caer la posibilidad de extender esto en el futuro.

Destacar que cuando juguemos con cualquier modificación se desactivarán los logros y se creará un archivo de guardado independiente de nuestra partida original.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir