PaperSeven presenta su primer juego original, Blackwood Crossing

El estudio está formado por antiguos miembros de Black Rock.
·

El estudio independiente PaperSeven, formado por antiguos miembros del estudio Black Rock de Disney, ha anunciado Blackwood Crossing.

El juego, en marcha para PC, Xbox One y PlayStation 4, será una aventura con un fuerte componente narrativo. Están trabjando junto con Oliver Reid-Smith, el escritor de The Room.

Blackwood Crossing
será una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida.

"Este es nuestro primer juego original desde que creamos PaperSeven y estamos muy orgullosos de anunciarlo", ha afirmado Alice Guy, cofundadora de PaperSeven. "Recientemente han salido algunos juegos de aventuras narrativos fantásticos, así que esperamos hacernos un hueco mientras ofrecemos algo diferente a lo que ya hay en el mercado. Blackwood Crossing muestra nuestro deseo de explorar experiencias en profundidad y crear personajes que desafíen el a veces manido paisaje de los videojuegos".

Imágenes:

Más sobre Blackwood Crossing

Portada Blackwood Crossing
Blackwood Crossing PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Aventura
Análisis Blackwood Crossing
Blackwood Crossing es una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida. Sus responsables han estado trabajando junto con Oliver Reid-Smith, el escritor de The Room.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir