Carmageddon: Max Damage permitirá ir a por las 'scooters'

Sillas de ruedas eléctricas que podremos atacar con nuestro vehículo.
·

Stainless Games y Sold Out nos presentan nuevo tráiler de Carmageddon: Max Damage, la nueva entrega de la saga de coches y destrucción, que llegará el 8 de julio a Xbox One y PlayStation 4.

El tráiler presenta las scooters, un tipo de sillas de ruedas eléctricas que usan para su movilidad algunos discapacitados, y cómo son destrozadas por los vehículos (junto con sus pilotos). Y es que hay que recordar que Carmageddon nació rodeado de polémica por su violencia y humor negro y esta nueva entrega promete seguir esa senda. En el juego estas scooters son empleadas por personas obesas, abundando así en uno de los tópicos extendidos en la sociedad estadounidense asociados al sobrepeso y el uso de este tipo de vehículos.

Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Además, el título incorporará un sistema de repeticiones único -que permitirá al jugador observar los coches y disparos desde nuevas perspectivas-, noventa power-ups y potenciadores diferentes -algunos disparatados-, un nuevo sistema de daños y reparaciones y una gran variedad de objetivos y transeúntes que estarán formados por personas en sillas de ruedas, motoristas, ciclistas, osos, monjas y alienígenas entre otros.

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Max Damage

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir