Ubisoft envía unas gafas de Watch Dogs 2 a un conocido Youtuber americano

Se da por hecho que será uno de los anuncios del E3.
·

No puede decirse que se haya filtrado porque Ubisoft ya ha confirmado que llegará a las tiendas antes de abril de 2017, pero ahora ya no cabe duda de que el juego será anunciado en el E3 de este año. Ubisoft ha enviado unas gafas de sol de Watch Dogs 2 al conocido youtuber americano @thaRadBrad, que hace guías de videojuegos y que tiene algo más de seis millones de suscriptores en Youtube.

El youtuber ha agradecido a través de la red social Twitter el regalo a Ubisoft, mostrando la funda de las gafas Rayban de Watch Dogs 2 y un símbolo/grafiti que aparentemente será el logo del nuevo juego.

Aunque lleva siendo un secreto a voces durante meses y de hecho se espera que llegue a finales de este año, realmente todavía no se sabe nada concreto sobre Watch Dogs 2. El anterior título tenía lugar en Chicago ambientado en un futuro cercano y, pese a toda la polémica del downgrade, vendió 9 millones de unidades entre todas las plataformas. Esta segunda parte se espera solo para PS4, Xbox One y PC, pero todavía no se conoce ningún detalle oficial.


Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir