Capcom habla de la evolución de Resident Evil con motivo del vigésimo aniversario de la saga

En un nuevo vídeo de entrevistas.
·

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de su serie de entrevistas a desarrolladores de Resident Evil con motivo del 20º aniversario de la saga.

En esta ocasión, el último capítulo de estos interesantes documentos sobre la intrahistoria del desarrollo de algunos de los juegos más emblemáticos de Resident Evil, cuenta con Yoshiaki Hirabayashi, productor de Capcom, cuyo último trabajo en la saga fue la remasterización HD de Resident Evil, y Yasuhiro Anpo, director de algunos de los juegos de la saga, que trabajó como programador en las dos primeras entregas del juego y dirigió Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations 2.

Durante su conversación, se repasan algunos de los aspectos claves de sus carreras, como el inicio de ambos en la serie, el proceso de creación de Resident Evil 5 y del proyecto de remake de Resident Evil 2, enviando un mensaje a los aficionados a la saga. El vídeo está trufado de anécdotas, como la plantilla de jóvenes que sacó adelante el primer Resident Evil, la controvertida decisión del modo cooperativo en la quinta parte o las decisiones de diseño del remake para Game Cube.

Anteriormente se publicaron vídeos con entrevistas a Masachika Kawata -la saga en general-, Koji Oda -Resident Evil 0- y Hiroyuki Kobayashi -un repaso a las dos décadas-.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir