Anunciado Harvest Moon: Skytree Village para Nintendo 3DS

Natsume desvelará más detalles en el E3.
·

Natsume ha anunciado un nuevo juego de la saga Harvest Moon, Harvest Moon: Skytree Village, que llegará a Nintendo 3DS.

El título, cuya fecha de lanzamiento no ha trascendido, nos trasladará a la región conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha, en la que la población ha vivido en armonía y tranquilidad en la llamada villa de Skytree. Pero la diosa parece haber visto mermado su poder, dejando la región seca y árida. Nuestra misión será revivir los sietes árboles Skytree, devolviendo el poder a la diosa y recuperando la vida en la zona.

El título ofrecerá nuevos cultivos, herramientas y características para la creación de pueblos y granjas

Harvest Moon: Skytree Village nos permitirá encarnar tanto a un chico como a una chica, brindando la opción de formar incluso una familia. Nuestro viaje tendrá un comienzo y un final, con una historia que nos invitará a conocer a nuevos personajes, nuevos aliados y nuevos territorios, todos ellos con un diseño inédito hasta la fecha. Las posibilidades del juego han aumentado, introduciendo más tipos cultivos y herramientas, que nos permitirán encauzar ríos y estanques, así como pescar de una manera más eficiente.

Si la fauna y la flora han aumentado, nuestro pueblo también, así como sus habitantes, que tendrán personalidades más marcadas y diferentes. Desgraciadamente, Natsume no ha distribuido ninguna imagen más allá del logo, aunque se espera que Harvest Moon: Skytree Village esté presente en forma jugable en el próximo E3 -que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en la ciudad de Los Angeles-.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste es una nueva entrega del famoso simulador de granjas de Natsume. En esta ocasión, el título nos traslada a la región conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha, en la que la población ha vivido en armonía y tranquilidad en el pueblo del árbol celeste. Pero la diosa parece haber visto mermado su poder, dejando la región seca y árida. Nuestra misión será revivir los sietes árboles celestes, devolviendo el poder a la diosa y recuperando la vida en la zona, y para ello, estrenaremos nuevas opciones de personalización, herramientas y opciones de exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir