Activision anuncia Skylanders Imaginators

Ofrecerá figuras personalizables por el usuario.
·

Activision ha anunciado una nueva entrega de su saga de figuras interactivas, Skylanders Imaginators, que por primera vez en su historia, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear sus propios héroes Skylanders.

El título, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, e incorporará nuevos. "Desde que lanzamos el primer juego de Skylanders, hemos recibido incontables cartas y dibujos de niños de todo el mundo que compartían su propia visión de lo que es ser un héroe en el universo de Skylanders. No importa lo conectados que estemos con nuestro 'niño interior', nunca se es tan creativo como la mente de un niño pequeño", afirma Eric Hirshberg, responsable de Activision.

"Hemos querido convertir a Skylanders Imaginators en un lienzo en blanco para los niños y su imaginación"

"Pero eso hemos querido convertir a Skylanders Imaginators en un lienzo en blanco para los niños y su imaginación, para que puedan jugar a su forma y manera a Skylanders", concluye. De esta forma, el videojuego ofrecerá un completo editor, que nos permitirá crear apariencias, poderes, habilidades, nombre y tema musical, permitiendo una profundidad inusitada en la saga. Además, se incorporan los llamados Cristales de Creación, que nos permitirán transportar esos personajes a las consolas de nuestros amigos y familiares.

PUBLICIDAD

Los nuevos héroes vendrán determinados por nuevas clases, y serán instruidos por los llamados Skylanders Senseis, unos maestros que ayudarán a los Imaginator a demostrar todo su poder. Existirán 31 tipos de Sensei, algunos conocidos por la comunidad de Skylanders. El Starter Pack de Skylanders Imaginators incluirá el juego, el portal, dos personajes nuevos y el Cristal de Creación.

Saldrá el 14 de octubre para Xbox One, PS3, Xbox 360, PS4 y Wii U. Os dejamos con su primer tráiler.

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir