El modo competitivo de Overwatch no se retrasa a julio

Sigue previsto para finales de junio.
·

Actualización

Blizzard ha admitido que se han equivocado al decir que llegaría en julio y finalmente podremos disfrutar del modo competitivo este mismo mes.


Noticia original

La semana pasada os informamos de que Jeff Kaplan, el director de Overwatch, había comentado que esperaba poder lanzar su Modo Competitivo para finales de junio.

PUBLICIDAD

Ahora, la cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que esto no será así y que si todo va bien lo tendremos disponible en julio.


Se trata de una de las características más demandadas por los fans del juego, ya que cuando se implemente podremos competir en una serie de temporadas para ascender puestos e intentar llegar hasta lo más alto en partidas puntuadas.

Esta modalidad estuvo disponible en la beta cerrada, aunque Blizzard decidió que necesitaba una profunda revisión tras las críticas que recibió por parte de los jugadores, por lo que el equipo no lo ha podido tener listo para su lanzamiento.

Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de acción multijugador competitivo en primera persona en el que lucharemos controlando diferentes héroes con habilidades y características únicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir