Primeras imágenes y vídeo de Fable Fortune

Busca financiación en Kickstarter.
·

Flaming Fowl Studios, un estudio formado por veteranos de Lionhead, ha abierto su campaña en Kickstarter para Fable Fortune, del que os hablamos esta semana. Su objetivo son 250.000 libras, de las cuales han recaudado ya 23.631.

Fable Fortune es un juego cartas free-to-play que estuvo en desarrollo en Lionhead Studios para Xbox One y PC. Ahora Flaming Fowl Studios espera lanzar el título con permiso de Microsoft y la financiación colectiva.

Fable Fortune permite elegir a los jugadores entre ocho mazos temáticos plagados de héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo de Fable, ofreciendo arte y elementos en tres dimensiones. El videojuego además, permite que un jugador se una a nosotros para combatir con la I.A, la evolución de cartas según el uso y trofeos especiales.

El estudio ha distribuido las primeras imágenes y tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir