Gratis en la App Store: 1 de junio de 2016

Pirates Bay y Sugar Slide: The Path Home, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 1 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Pirates Bay

Pirates Bay es un videojuego de póquer y cartas de azar con una temática aventurera para dispositivos móviles, que nos trasladará a una bahía pirata en la que tendremos que combatir contra bucaneros, monstruos marinos y otros seres por el botín. El título está dividido por retos, zonas y escenarios, como si se tratase de un juego de puzles, y ofrece desafíos y contenidos a desbloquear.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de junio de 2016 Imagen 2

Sugar Slide: The Path Home

Sugar Slide: The Path Home es un título de puzles y rompecabezas para dispositivos móviles que, a través de una presentación minimalista y de fábula, nos invitará a guiar a dos dulces personajes hasta su casa. De esta manera, y gracias a la pantalla táctil, iremos creando el camino con diversas piezas, buscando siempre la salida del nivel. Poco a poco nos encontraremos con obstáculos, nuevos aliados y retos, que aumentarán la dificultad paulatinamente. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir