Apps gratis Android del día 1 de junio de 2016

Golf Star y TraveLLLers, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Golf Star

Se trata de un veterano simulador de golf para Android, que apuesta por el realismo en todos los aspectos. Desde el control, adaptado a la jugabilidad de los dispositivos móvil, hasta el aspecto gráfico, Golf Star promete ser un auténtico simulador. Cuenta con la posibilidad de personalizar todos los aspectos de nuestro golfista, para embarcarnos en un modo carrera, competir contra un amigo, o sumergirnos en un modo desafío. Su última versión, más completa y creíble, incorpora nuevos modelados, torneos, desafíos y ajustes jugables y visuales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de junio de 2016 Imagen 2

TraveLLLers

TraveLLLers es un juego de aventura y carrera infinita para dispositivos móviles, que gracias a su propuesta, transgrede las habituales reglas del género, y añade ingredientes de su propia cosecha, presentándonos una expedición con diversos exploradores a los que tendremos que guiar por distintos escenarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

TraveLLLers Android
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Aventura
Golf Star Android iPhone
Lanzamiento: Junio 2012 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir