LEGO Dimensions nos presenta su primer tráiler en castellano

Llegará este septiembre a varias consolas.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que LEGO Dimensions ya puede reservarse en España en las más variadas plataformas, por un precio de 79,95€. El título, que llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U, saldrá durante el próximo septiembre.

Starter Pack y contenidos de expansión

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el disco de juego, bloques para construir el Portal, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el llamado LEGO Toy Pad. Este último es el accesorio que nos permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de resolver retos moviendo los objetos físicamente o construyendo distintos tipos de vehículos.

Warner Bros. Interactive también ha anunciado que pondrá a la venta los paquetes de héroes adicionales. Los Level Packs, Team Packs y Fun Packs ofrecen nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets así como nuevos contenidos, misiones, niveles y habilidades. Todos los packs cuentan con conocidos universos -que van desde Los Simpsons a Dr. Who, pasando por Regreso al futuro o Jurassic World- y ofrecen compatibilidad entre ellos.

LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible en España a partir del próximo mes de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Os dejamos a continuación con su primer tráiler en castellano.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir