Deep Silver publicará Killing Floor 2 en su edición para PlayStation 4

Llegará a todo el mundo.
·

Deep Silver ha anunciado que, en colaboración con Iceberg Interactive y Tripwire Interactive, publicará la versión física de Killing Floor 2 para PlayStation 4 a nivel mundial. Según Deep Silver, llegará este mismo año.

El juego, que fue anunciado en PlayStation 4 allá por 2014, nos traslada a un continente europeo arrasado por un experimento biológico fallido. Se ambientará tras los eventos del primer videojuego, con lo que seguiremos luchando en encarnizados tiroteos contra mutantes, criaturas y clones.

Killing Floor 2 para PlayStation 4 ofrecerá los mismos ingredientes que su versión de PC, como un mayor nivel de gore, presencia de los Zeds -tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original-, un modo cooperativo de 6 jugadores y un modo solitario.

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir