Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de junio

NBA 2K16 y Gone Home los más destacados.
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en junio, a partir del día 7. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

NBA 2K16 (PlayStation 4)

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

PUBLICIDAD

Gone Home: Console Edition (PlayStation 4)

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Echochrome (PlayStation 3)

Puzles extraños y minimalistas para la consola de Sony en uno de los juegos de culto de la consola PlayStation 3.

Siren: Blood Curse (Episodes 1-12, PlayStation 3)

Siren: Blood Curse es un juego de terror lanzado por episodios en PlayStation 3, en 2008. Se estrenó en Asia -incluyendo Corea- bajo el nombre Siren: New Translation, ya que se trataba de una reimaginación del primer Siren de PS2 con cambios en el contenido y mejoras en la jugabilidad. El juego sigue las aventuras de una serie de personajes cuyas vidas están interconectadas y que deben sobrevivir a un pueblo maldito de Japón. Está dirigido por Keiichiro Toyama, director de Silent Hill y Gravity Rush.

God of War: Chains of Olympus (PS Vita)

God of War: Chains of Olympus es el juego de PSP, conservando los elementos que hicieron triunfar a las versiones originales: Combos salvajes, enemigos inspirados en la mitología griega y niveles que combinan acción y puzles a partes iguales.

Little Deviants (PS Vita)

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Otros
Lanzamiento: 26/3/2008 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 24/7/2008 · Género: Acción / PS Network / Aventura
Lanzamiento: 3/7/2008 · Género: PS Network / Puzle
Análisis NBA 2K16 PS4
Análisis Little Deviants PSVITA
Análisis Siren: Blood Curse PSN PS3
Análisis Echochrome PSN PS3
Todos los juegos de Echochrome
Todos los juegos de NBA 2K
Todos los juegos de Siren

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir