Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Island 2
  4. La página de Dead Island 2 desaparece de Steam

La página de Dead Island 2 desaparece de Steam

Deep Silver no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.
· · PC PS4 XBOne 

La página de Dead Island 2 en Steam ha sido eliminada y no hay otra nueva, lo que ha devuelto los rumores sobre una posible cancelación. El cambio también podría indicar una nueva presentación en un futuro, por lo que se ha decidido eliminar todo el material.

Dead Island 2 se anunció en el E3 de 2014, con Yager Development como estudio desarrollador, creadores de juegos como Spec Ops: The Line, su título más ambicioso hasta este proyecto. Un par de meses después, en la Gamescom de Alemania, pudimos probar el juego por primera vez, y como os contamos se encontraba en una etapa muy temprana del desarrollo, pese a que su lanzamiento estaba programado para 2015.

El año pasado Yager fue apartada del desarrollo después de tres años de trabajo por diferencias con la visión de Deep Silver. A los pocos meses se anunció que Sumo Digital se hacía cargo de la secuela.

Primer tráiler de la jugabilidad de este juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Island

ATERR0RIZZAR · 31/05/2016 23:04
Dejen de echar la sal!!!

El juego sale porque sale....  .l.

Junior100ds · 31/05/2016 17:17
Sinceramente tiene que ser mucho mejor que dying light para que venda, y no tiene pinta de serlo ni de lejos. Mejor que inviertan en algo mas, los juegos de zombies con esa tonalidad "divertida" y armas ridiculas combinadas ya están muy usados. Algo mas oscuro estaría bueno, con la misma libertad pero con un toque serio, DL tiene la noche o zonas sin luz con enemigos muy difíciles de matar y que te persiguen como locos en la oscuridad, ademas de unos gráficos impecables y parkour.
Mi ideal es con parkour, una ciudad con edificios muy altos y juntos estilo new york, enemigos mas ágiles, y tono mas gore como dead space, y! sin esas habilidades exageradas que luego de un rato te cargas a muchos enemigos.

Stamito · 31/05/2016 14:59
Esto huele mal, a ver que pasa pero huele a posible cancelación esto. No sorprendería visto lo que ha pasado con este juego los últimos meses. Solo dios sabe cuando saldrá, si es que sale.

clasicoanimado · 31/05/2016 14:27
Es que las comparaciones son odiosas y Dead Island esta a años luz de Dying Light, cuando a priori deberían de ofrecer casi el mismo concepto de juego.

Me gusto en su día Dead Island, pese a sus limitaciones argumentales y excesivos bugs...

pero es que Dying Light, es un juegazo tremendo que pasa por encima de todas las propuestas de Dead Island...

Entiendo perfectamente que el estudio quería seguir una linea ascendente y enterrar Dead Island.

AGUIRREYOHORLLI · 31/05/2016 14:01
Perdonalmente pienso que con la decepción tan grande que recibí con su última obra "Homefront" con esos gráficos tan espantosos y traducción poco llamativa, si decidieron cancelarlo porque se dieron cuenta que sería más de lo mismo, los felicito porque para hacer un desastre y danar la continuación de las primeras ediciones, lo mejor es reconocer que pusieron la torta y retirarse para que otro haga un trabajo mejor.

Flecha subir